...Caigo en mi instinto:

...Caigo en mi instinto:
No lloro, no me lloro. Todo ha de ser así como ha de ser, pero no puedo ver cajones y cajones pasar, pasar, pasar, pasar cada minuto llenos de algo, rellenos de algo, no puedo ver todavía caliente la sangre en los cajones. Gonzalo Rojas, Contra la Muerte

miércoles, 21 de febrero de 2018

sentiment nouveau :

Lejanía


se están apareando las flores
en el cementerio de la duda
hoy las grandes olas han vuelto
a tener ese olor a neurona vencida


con raciocinio puro la mañana se adentra en mi balcón
mas mi mirada y mi cigarrillo otra vez con respuestas sin preguntas


dos y media y la mañana sigue intacta detrás del cerro
sin decisión sin espacio sin tiempo

desnudo con una raíz en el ombligo
los perros arañando mi corteza,
otra vez los semáforos en rojo

explosiones,
puertas entreabiertas ventilando sensaciones,
la mañana nauseabundeando las bocas dormidas,
sin pan tostado el té hirviendo,


nueva mañana encendida en los muros.

No hay comentarios: