...Caigo en mi instinto:

...Caigo en mi instinto:
No lloro, no me lloro. Todo ha de ser así como ha de ser, pero no puedo ver cajones y cajones pasar, pasar, pasar, pasar cada minuto llenos de algo, rellenos de algo, no puedo ver todavía caliente la sangre en los cajones. Gonzalo Rojas, Contra la Muerte

lunes, 12 de enero de 2015

minúsculo ;


este universo
como luna redonda imperfecta
-déjame así mirarte
con boca de pez-.

con esta energía efervescente,
con calles habitadas de esto y aquello
que invento y reproduzco

creación en mi iceberg de neurona congelada 
infantil como ninfa medieval
en las alturas y en las sombras blancas 

        de mi unirverso

quiero navegar
sobre mi acuario invisible
quiero creer que crezco
sobre una montaña
hacia las raíces
más abajo que más abajo

de ultratumba 
y dioses
y mi padre


No hay comentarios: