...Caigo en mi instinto:

...Caigo en mi instinto:
No lloro, no me lloro. Todo ha de ser así como ha de ser, pero no puedo ver cajones y cajones pasar, pasar, pasar, pasar cada minuto llenos de algo, rellenos de algo, no puedo ver todavía caliente la sangre en los cajones. Gonzalo Rojas, Contra la Muerte

domingo, 18 de enero de 2015

átomo


Sí, nací así y crezco así a cada centímetro del tiempo,
con el descontrol de mi piel cuando no respiro

No estoy esforzando ningún fluido rojo
porque resultó no ser fácil la forma de mi vuelo
la forma del paisaje donde proyecto mi sombra asesina
parece ser simple descubrirse de la piel o las pieles
parece ser simple recorrer y encontrarse con los otros seres
no poseo suficientes manos para escarbar hacia el infinito

hacia el infinito de las huellas amarillas 
hacia el infinito de los ojos que no he desgarrado

Si nací así, debería hacer desaparecer el agua
en el ojo de la estrella que no brilla,
hay demasiada luz en la tierra,
demasiada tierra para mi oscuridad

parece ser que esta lloviendo sobre la luna,
que se forman remolinos en el cielo,
que se inunda mi espíritu           que maúlla silencio

tengo que encontrar el espejo que perdí
debajo de mis dientes y de la lluvia

hay un niño que camina y corre hacia la luna
que no mira ni destruye, que sólo observa;

que venda el ojo del reloj en su nido verde

No hay comentarios: