...Caigo en mi instinto:

...Caigo en mi instinto:
No lloro, no me lloro. Todo ha de ser así como ha de ser, pero no puedo ver cajones y cajones pasar, pasar, pasar, pasar cada minuto llenos de algo, rellenos de algo, no puedo ver todavía caliente la sangre en los cajones. Gonzalo Rojas, Contra la Muerte

lunes, 24 de noviembre de 2014

sol edad


surcando voy llenando de columnas mi camino
guardándome un trozo de cielo en los bolsillos
mientras avanzan las multitudes,
con canastos de manzanas en las cabezas
y sangre amarilla en los ojos,
ahí va mi padre, delante de todos,
en forma de rito recoge mis lágrimas como agua,
y las bebe como agua,
regando el océano se posa a gritar mi nombre.
Ahora estoy yo, regando el cielo,
con risa de antipoeta,
mirando en mi living su cara,
con rostro de fotografía en movimiento,
en el desierto, sin agua,
con risa de poeta. 

No hay comentarios: