...Caigo en mi instinto:

...Caigo en mi instinto:
No lloro, no me lloro. Todo ha de ser así como ha de ser, pero no puedo ver cajones y cajones pasar, pasar, pasar, pasar cada minuto llenos de algo, rellenos de algo, no puedo ver todavía caliente la sangre en los cajones. Gonzalo Rojas, Contra la Muerte

domingo, 10 de agosto de 2014

ave nidas

en el cielo, aquí,
sobre la cúpula,
visto mis aves de colores,
como un arco iris
me voy reflejando en ellas,
sobre tantas aves,
camino por sus avenidas
pequeñas ciudades aéreas,
aves en forma de padre
aves en forma de abuelos
aves en forma de niños
caminamos sobre los truenos
que también son aves,
aquí en el cielo
existen más colores
mi corazón se tiñe
de buenos colores,
otros colores.
hay demasiado ruido
allá abajo,
en mi ciudad
de grandes avenidas,
hay demasiado peso
en las alas de las aves
de mi ciudad,
mucha gravedad en su vuelo.

No hay comentarios: