...Caigo en mi instinto:

...Caigo en mi instinto:
No lloro, no me lloro. Todo ha de ser así como ha de ser, pero no puedo ver cajones y cajones pasar, pasar, pasar, pasar cada minuto llenos de algo, rellenos de algo, no puedo ver todavía caliente la sangre en los cajones. Gonzalo Rojas, Contra la Muerte

martes, 13 de mayo de 2014

domingo ;

y dónde quedarán los tés de día domingo 
el aroma único de la hoja y del frío de la tarde; 
la forma independiente con que lo servías 
amante de las cosas simples y de los buenos momentos. 
extrañaré la ventana de tu cocina 
cocina que ya no será la misma, 
y tu cama que hacía de living y dormitorio 
donde nacían las largas conversaciones con mamá 
y las risas y tu tos infaltable y tu cigarro siempre encendido,
se extrañará gran parte de mi infancia; 
el patio gigante donde nacían mis primeros inventos 
y siempre estabas observando en aquella ventana, 
en la cocina, mientras nos cocinabas.

No hay comentarios: