...Caigo en mi instinto:

...Caigo en mi instinto:
No lloro, no me lloro. Todo ha de ser así como ha de ser, pero no puedo ver cajones y cajones pasar, pasar, pasar, pasar cada minuto llenos de algo, rellenos de algo, no puedo ver todavía caliente la sangre en los cajones. Gonzalo Rojas, Contra la Muerte

jueves, 3 de abril de 2014

avenida

va avanzando la niebla hacia un corredor de salitrera
con olor a polvo va persiguiendo mi inocencia
mordiendo mi hambre posada en el diente;
en la vía láctea se han quedado atascadas las aves
esperando la respuesta a su origen y a su término
lluvia de leche, volcán de leche
la explosión ha dinamitado mi cerebro infante
en esta selva sin árboles.
me pregunto dónde está la caverna,
el horizonte matemático donde se
detienen a flotar las medusas allí en el cielo.

No hay comentarios: