...Caigo en mi instinto:

...Caigo en mi instinto:
No lloro, no me lloro. Todo ha de ser así como ha de ser, pero no puedo ver cajones y cajones pasar, pasar, pasar, pasar cada minuto llenos de algo, rellenos de algo, no puedo ver todavía caliente la sangre en los cajones. Gonzalo Rojas, Contra la Muerte

sábado, 14 de diciembre de 2013

atemporal

Gorriones


en estos tiempos en absoluta revolución se han estado manifestando las mariposas, las estaciones, las placas tectónicas del cielo, las miradas, las máscaras, los perros con los humanos sin las viejas máscaras, los perros y las garrapatas, todos; todos han estado revolucionándose. ¿qué hago yo aquí?, intrépido caminando en medio de una revolución que no evoluciona no más allá del centímetro del ojo. Aquí estoy aún pendiente de que los tiempos hagan dudar mi transporte transoceánico. No sé donde nos encontramos, o me encuentro. en qué tiempos del total de mi tiempo o del tiempo universal. Me estoy derritiendo, no comprendo al sol fugitivo ni al sol iluminado; ¿bastará decir que soy humano, para justificar mi deseo de volar por horizontes asimétricos llenos de quintas dimensiones y máscaras que parecen ser de verdadera reputación? apunto mi reloj de mano, y cuento cuánto tiempo pasa desde un latido consciente y uno que quiere ser latido de tiempo consciente. 

perdí la cuenta.  

2 comentarios:

Camisas dijo...

Saludos!!
Os invito a leer en mi blog el relato El Sueño Español, una pequeña visión de la realidad laboral y sindical española.

Gracias.

Hasta la próxima!

Gustavo dijo...

A veces yo me pregunto por que será que nacimos. De forma humana, en tal país o tal año. Por que no habremos nacido como arboles, peces, animales. O por que los peces arboles o animales habran nacido asi y no como seres humanos.
Todo un misterio jja.
Te mando un abrazo