...Caigo en mi instinto:

...Caigo en mi instinto:
No lloro, no me lloro. Todo ha de ser así como ha de ser, pero no puedo ver cajones y cajones pasar, pasar, pasar, pasar cada minuto llenos de algo, rellenos de algo, no puedo ver todavía caliente la sangre en los cajones. Gonzalo Rojas, Contra la Muerte

jueves, 9 de enero de 2014

épico :

tanto debe suceder para obtener un día perfecto
si todo vive en movimiento exhaustivo
los días perfectos no nos pertenecen
estoy derretido bajo el desierto infinito
un ave refresca su ala con su ala invisible
los espectros aéreos viven sonámbulos 
en las plazas rodeadas de falsos árboles
que dictan sus leyes desoxigenadas 

Ahí van los caballos arriba de los hombres
adueñados de las armas
ahí va el aire cobrando su impuesto invencible
con la vieja lámpara divina 
espanta las moscas que vienen de las bocas

El día perfecto ya viene 
con aires de la vieja selva muerta
ahí viene llorando de risa en risa
y aquí estoy yo 
dándole de comer a los pájaros 
detrás de la cordillera
detrás de mí mismo 
con ojos
con manos 
detrás de mi mismo. 

No hay comentarios: