...Caigo en mi instinto:

...Caigo en mi instinto:
No lloro, no me lloro. Todo ha de ser así como ha de ser, pero no puedo ver cajones y cajones pasar, pasar, pasar, pasar cada minuto llenos de algo, rellenos de algo, no puedo ver todavía caliente la sangre en los cajones. Gonzalo Rojas, Contra la Muerte

jueves, 8 de agosto de 2013

corazón no sólo es amor

me fui a vivir a otro espacio
ahí donde se habita a medias
he colgado todos los cuadros al revés
para sentir la expectación del aire

es mejor no generar lazos
me decían los monógamos

dramatizo,
sí, llenaré mi habitación
de tazas de té supersticiosas
que al menos rueguen algún sentido

mi cocina está llena de leña
en invierno la memoria
se me inunda
de burbujas reventadas

es mejor no generar lazos
sólo inundarse
sólo inundarse de buena memoria
y transitar erguido por esos espacios
que fueron hecho para transitar

es mejor detenerse a pensar
en espacios definidos

es mejor no generar lazos



No hay comentarios: