...Caigo en mi instinto:

...Caigo en mi instinto:
No lloro, no me lloro. Todo ha de ser así como ha de ser, pero no puedo ver cajones y cajones pasar, pasar, pasar, pasar cada minuto llenos de algo, rellenos de algo, no puedo ver todavía caliente la sangre en los cajones. Gonzalo Rojas, Contra la Muerte

martes, 30 de junio de 2009

Pulso Subjetivo :

En la avenida de la tempestad se cierra una conclusión, bastante subjetiva para tus ojos, demasiada objetiva para el pulso de mi boca. Camino sobre tus zapatos, y aun no entiendes que tu puerta ya esta cerrada, subjetivamente cerrada. El rascacielos derriba mi boca, al punto de explotar, pero tu aún ahí, cegada frente al discurso desesperante de la ecuánime mirada e irónica sonrisa, como sonámbulos ferrosos disecados por el calor de las velas, por la dulzura de la oscuridad, y el esplendor de mi mente sin argumentos. Estas calles maestras derraman del saber el sudor, sabiduría periférica de acuarios sin leer, de turbulencias puntiagudas sin un punto equitativo, sin el fin de la secuencia. He vuelto al pasado, quién diría, la letra de los pasajes nebulosos, pero indelebles a los anchos caminos y altas doctrinas de mi esencia.

-Sigo siendo lo asfixiantemente apestoso. Dijo el parámetro entre la sonrisa y el llanto, calles adyacentes.

Intrínseco navego por el aeroplano del saber, paso por las cejas del cuerpo humano, rasgo el bello de las palabras que fluyen por el río náufrago de su silueta, no encuentro nada, sólo filosofía subjetiva, y un par de cartas sin escribir que se basan en la “experiencia”. El lápiz tirano tirado sobre el suelo disímil, logra exclamar la amargura de su hedor, como punta de hilo cortopunzante, excomulga su gran tristeza y somnolencia mordaz; como gente de teatro sin escuchar la sinfonía de un sueño estancado. La huelga del llanto difunto, intensifica aun mas la necesidad de escapar por la subjetividad, el rastro conflicto que dicen ser negativo; ha creado la ilusión de mi erupción, y la caída de blancas rosas llenas de besos dementes, y segundos prometedores.

13 comentarios:

Eduardo Galleguillos Castro dijo...

TIENEN RAZON ALGUNOS ENTENDIDOS, TUS ESCRITOS TIENEN UN RAZGO GOTICO; AMIGO, ERES EXPRESION FULMINANTE, CORTOPUNSANTE COMO HE LEIDO... AGUDA, INTERPRETATIVA, VIVENCIAL Y MUY SENSITIVA.

EL GUSTO DE LA OSCURIDAD SE ASEMEJA A UN CAUDALOSO RIO DE PREGUNTAS, COMPARACIONES RACIONALES Y MAGICAS QUE CHOCAN Y SON EL RESULTADO DE TUS PALABRAS.

CUIDATE, COMO SIEMPRE LO DIGO; SIGUE EXPRESANDO... UN BESO

sebastian amaru dijo...

Es una ópera narcótica, que une diademas ocultas de la mirada. Leer el acuario derramado desde tus dedos es un elixir filosófico, oscuro e iridiscente, un viaje a las profundidades del alma y del pensamiento.

Me has dado un instante de sensaciones dispares.

que estes bien cromosome

Mercedes Pajarón dijo...

Intentaré no ser subjetiva cuando te digo que tu texto encierra un mundo tan oscuro como hermoso...Fantástica mezcla!

Tus palabras me han vuelto a envolver...!

Un beso

silvia zappia dijo...

Amigo querido:tus palabras tejen oscuridades plenas de luz, sentidos alterados, magia negra y blanca,paisajes oníricos y despiadados, amargos y dulces.
Genial, Cromosome, crecés en la maravilla!

Besos (desde los anchos caminos)

Juana Macías Moreno dijo...

A veces una puerta se cierra sin ni siquiera haberse abierto. la vida duele, amigo . Tu poesía es bella y hoy duele.


Mil besos.

JuanSe... dijo...

esos segundos prometedores, donde todo acompañado de nuestro pulso puede cambiar, donde el simplemente pensar y pensar nos puede matar y sin actuar en el momento nada se puede lograr...

un abrazo grande!!!

Logan y Lory dijo...

Poner lirismos a la oscuridad, dar brillo a la penumbra de tus pensamientos, o más bien al contrario, oscurecer el caudal de las palabras para conseguir cegar el oropel superficial y descubrir bajo una capa espesa ese manantial de claros sentimientos.

Sabes?. Siempre releemos tus textos porque no queremos dejar olvidado ni un ápice de ese verbo salvaje y exultante que jalona cada uno de tus párrafos y nos zambullimos en el rio de tu magnífica prosa.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Esdto está empapado en Ballard. (aplausos de sitcom...)

pepa mas gisbert dijo...

Y menos mal que todo es subjetivo, lo objetivo sin duda nos aburriría.

Gracias por pasarte por mi casa y como regalo de bienvenida un poema de Carlos Marzal en mi voz, pincha en:
pluscuamperfecto de futuro

Saludos

Lucía dijo...

Guau... un maravilloso texto... raro, rarisimo, pero genial.

Un beso y te sigo leyendo!

CeLeS! ~ dijo...

Leerte trae esas blancas rosas y esos segundos prometedores.

Magnífico.


Un beso!

Taller Literario Kapasulino dijo...

un relato muy interesante...
Disfrute mucho leyendote.

Anónimo dijo...

ese algo gotico que se comenta en el primer comentario es cierto, y no debes abandonarlo; además de que el look del blog es perfecto..

saludos.