...Caigo en mi instinto:

...Caigo en mi instinto:
No lloro, no me lloro. Todo ha de ser así como ha de ser, pero no puedo ver cajones y cajones pasar, pasar, pasar, pasar cada minuto llenos de algo, rellenos de algo, no puedo ver todavía caliente la sangre en los cajones. Gonzalo Rojas, Contra la Muerte

lunes, 27 de abril de 2009

Misión, Visión :


Cambiará el suelo, cambiará la consistencia. Homogéneo mi cerebro ablanda cosmos desde la melodía putrefacta… mientras se acercan nubes y brumas, los truenos conversan de presión; se abre el cielo. Caen estrellas, palabras de más, cae torbellino y sardónices, cae el azahar y cae el Dios.

Planean las aves sobre el crepúsculo, derriten el fuego acuífero, y la determinada línea quebranta las leyes inefables. ¿Qué busca el ámbar? ¿Fósiles?

Nueva vida fragmenta la luz divina, el karma supura el ácido de apoteosis. Limosna de gustos vertientes en la mente sosiega la suficiente armonía de vida perfecta, pues es él, El Dios cegador, omnipotente flor de llovizna.

4 comentarios:

rodri dijo...

Mira CROMOSOME, sencillamente genial. La última estrofa es para enmarcar..."Nueva vida fragmenta la luz divina...". Felicidades y Gracias por semejante maravilla.
ABRAZOS

silvia zappia dijo...

Cada uno de tus textos, sucesivos, ansiosamente por mí esperados, son una perfecta red de palabras,golpes a mis sienes, explosiones a mi corazón, y ganas de gritar, al universo todo, que sos un genio.


Mil besos!

Juana Macías Moreno dijo...

Hoy tus palabras me llegan llenas de vida de luz. Es como si el universo me estuviese hablando. genial.

Un gran beso.

JuanSe... dijo...

si sintiera la luz que se está fragmentando con la vida que está naciendo, tal vez habría un poco más de confianza en mi, tal vez habría un poco de menos miedo a la oscuridad...

un abrazo