...Caigo en mi instinto:

...Caigo en mi instinto:
No lloro, no me lloro. Todo ha de ser así como ha de ser, pero no puedo ver cajones y cajones pasar, pasar, pasar, pasar cada minuto llenos de algo, rellenos de algo, no puedo ver todavía caliente la sangre en los cajones. Gonzalo Rojas, Contra la Muerte

martes, 21 de julio de 2015

transgresor :



hay algún paramento en mi revolución emocional
que genere otro espacio que me contenga,
entre invierno y más invierno,
amordazado por la claridad de la luz agonizante.
reflexiono en mi espejo de esotéricas conclusiones;
no acostumbro a segregar la materia de la célula,
así tampoco el ojo de mis dimensiones.
¿acaso sostuve alguna decisión aislada en un universo,
en algún río de ideas pueriles
que me hicieron apartar de la realidad?
aquí veo demasiada gente hablándole a la atmósfera,
¿y yo? ¿dónde me encuentro yo,
                                               decidiendo?
cada ecuación la transformo en transgresión;

lo vuelvo todo vacío todo lo lleno.

a veces fluyo y no me detengo a respirar,
a respirar cual cima que me atrapa.
El amor
         la consciencia
                     la medida emocional,
¿dónde estuve,
que no supe encontrar algún cielo y aurora desierta,
melodías y paralelismos?
supe del universo, lo vi ahí entremezclándose,
como un mar desoxigenado,
pero no supe sumergirme en la inocuidad de sus dimensiones,
me sumí en esta puta introspección de querer habitarme,
de querer respirar siempre el mismo aire,

¿dónde estoy en relación a los objetos?
hablo de ser y del árbol
en relación a las cosas,
a alguna espacialidad aterrizada y sostenida
lejos de levitaciones,
              agujeros de realidades y
                          colores vacíos,
lejos del tiempo ahuecado y ausente.
¿dónde estuve?

No hay comentarios: