...Caigo en mi instinto:

...Caigo en mi instinto:
No lloro, no me lloro. Todo ha de ser así como ha de ser, pero no puedo ver cajones y cajones pasar, pasar, pasar, pasar cada minuto llenos de algo, rellenos de algo, no puedo ver todavía caliente la sangre en los cajones. Gonzalo Rojas, Contra la Muerte

viernes, 20 de marzo de 2015

pueril

estuve escribiéndote en exceso,
en las paredes de mi inocencia enferma,
más atrás del muro.
con la boca abierta de espanto
me fui caminando por la ciudad
aterrorizado de la mañana.

parece ser que esta cabeza me ha ganado
no puedo, no puedo, no puedo
deslizarme por las dimensiones
del mar y las olas
no puedo,
no pude medrar
en el horizonte cóncavo
de la cúspide del beso,
como los jotes detrás del cerro

no puedo no poder, 
y tampoco puedo abrazar
al humano,
abrazarte de sonrisa pueril,
de beso solo. 



se siente tan triste esta ventana,
el corazón, la vida sorda. 

No hay comentarios: