...Caigo en mi instinto:

...Caigo en mi instinto:
No lloro, no me lloro. Todo ha de ser así como ha de ser, pero no puedo ver cajones y cajones pasar, pasar, pasar, pasar cada minuto llenos de algo, rellenos de algo, no puedo ver todavía caliente la sangre en los cajones. Gonzalo Rojas, Contra la Muerte

sábado, 6 de julio de 2013

una tarde de luna



me miré
sin expresión
ahuyentado siempre de las velocidades
corrí, caminé corriendo
sobre la silueta invisible de la luna
no soy un animal
escondí las horas en un sinsentido
existí, y me quedé levitando
esperando a que cambiara la luna
a que se fuera en el mar,
ahí,
como un animal ahogando relojes
como las nubes me fui convirtiendo en gotas de tanto esperar,
al punto de llover,
sin expresión,
oculté mi rostro de rosa,
sin  embargo aquí sigo sin expresión
en el mar como nube;
me sigo mirando en el reflejo
de la lluvia, en mi reflejo,
sin expresión.

No hay comentarios: