...Caigo en mi instinto:

...Caigo en mi instinto:
No lloro, no me lloro. Todo ha de ser así como ha de ser, pero no puedo ver cajones y cajones pasar, pasar, pasar, pasar cada minuto llenos de algo, rellenos de algo, no puedo ver todavía caliente la sangre en los cajones. Gonzalo Rojas, Contra la Muerte

martes, 9 de julio de 2013

hambre demente ;

Aquél manto azul 
qué pasa del otro lado
en ese pájaro que me mira
qué pasa
qué sucede
en la mesa
de mi abuela tomando el té
qué pasa,
en el estómago del hambre
en la oscuridad de la luna
en el movimiento helado
de una hoja en caída
qué pasa
qué pasa conmigo
cuando me pregunto qué pasa

en el mar,
frente a un barco.
qué pensamiento avanza
en la rueda de la bicicleta
o en la piedra que hace contacto en la marea,
qué pasa,
qué pasa conmigo que no me contento,
qué pasa con las cosas
en las orillas y en la bolsa de té,

me asusto, y asusta.

No hay comentarios: