...Caigo en mi instinto:

...Caigo en mi instinto:
No lloro, no me lloro. Todo ha de ser así como ha de ser, pero no puedo ver cajones y cajones pasar, pasar, pasar, pasar cada minuto llenos de algo, rellenos de algo, no puedo ver todavía caliente la sangre en los cajones. Gonzalo Rojas, Contra la Muerte

sábado, 20 de julio de 2013

hábito

hábito


no existe ningún tiempo entre paréntesis, sólo los escondidos, los no habitantes del mundo del aire, del suelo, del no color del mar; habitémonos y habitemos, salgamos del paréntesis y gritemos palabras o gritemos silencio; gritaré mi nombre algún día junto con el de mi sombra y mi reflejo y el del que vuela y quiere aventarse sobre los sólidos sueños de un destello. Me estoy habitando y me siento habitante, al menos un segundo, al menos estoy fuera del paréntesis hablándome un instante. Estoy habitando un tiempo, una noche.




No hay comentarios: