...Caigo en mi instinto:

...Caigo en mi instinto:
No lloro, no me lloro. Todo ha de ser así como ha de ser, pero no puedo ver cajones y cajones pasar, pasar, pasar, pasar cada minuto llenos de algo, rellenos de algo, no puedo ver todavía caliente la sangre en los cajones. Gonzalo Rojas, Contra la Muerte

miércoles, 23 de enero de 2013

Sobre las aves :

Tensión Visual


Los viajeros conocen el aire
conocen la extraña sensación de no pertenecer a nada
ni a nadie
yo a veces me vuelvo viajero
por muy pocos segundos 
ahogo relojes
hundo mis píes en el cielo
cuánto país conozco en mi mundo
cuánto pensamiento pasa sobre mi
del momento en el que salgo y vuelvo
y vuelvo y salgo y salto

soy un viajero, 
sin caminar aterrizo en los momentos
en un paisaje planetario de mi mente

ya he aterrizado
me pongo el reloj 
me subo al bus 
y no viajo esta vez sólo camino
con el tiempo en la mano .

No hay comentarios: