...Caigo en mi instinto:

...Caigo en mi instinto:
No lloro, no me lloro. Todo ha de ser así como ha de ser, pero no puedo ver cajones y cajones pasar, pasar, pasar, pasar cada minuto llenos de algo, rellenos de algo, no puedo ver todavía caliente la sangre en los cajones. Gonzalo Rojas, Contra la Muerte

lunes, 29 de noviembre de 2010

El Drama de un Elefante en Caída :

Man Ray
(Fotografía)

El telón ya ha dado su última palabra y es momento que las hormigas guarden la madera recién labrada por los llantos, ya es momento de borrar la pintura y de guardar ―también― el tiempo líquido que nos regala la locura cada noche. Vegetales hemos quedado tras la tela y los sollozos atroces de la luna; hemos quedado paralizados y preparados para agitar el suelo y recoger cada partícula del espectáculo de la vida, utilizándola hasta más no poder.

La aurora ha guardado su discurso sublime y ha abierto la jaula a las palabras mediocres llenas de cursilerías y de cosas flotantes; veo globos rojos y ojos y reyes y sonidos que parecen deleitar a un público de mimos y de elefantes dormidos.



Ha bajado la niebla y ya he confundido el espectáculo con mi vida.

Los degollados simios han salidos a bailar con mi vida tomada del cuello.
(y el espectáculo aún no comienza)

No hay comentarios: