...Caigo en mi instinto:

...Caigo en mi instinto:
No lloro, no me lloro. Todo ha de ser así como ha de ser, pero no puedo ver cajones y cajones pasar, pasar, pasar, pasar cada minuto llenos de algo, rellenos de algo, no puedo ver todavía caliente la sangre en los cajones. Gonzalo Rojas, Contra la Muerte

martes, 8 de junio de 2010

Elemental


Vladimir Kush - Haven (Refugio(

Me hallo en un cubo transparente cubierto de manos simulando la atracción, rasgando las paredes inútilmente, pues veo todo.
La desesperación de verlo todo me asesina.

La lluvia viene a dormir palabras, con un velo negro, le confundo con mi sombra. Pues las cosas aquí flotan, gritan, todo lleva consigo un nombre distinto, pero igual. Las flores, las pinturas, las paredes están llenas de este sueño. Imagino dentro de mi imaginación, mil cabezas colgadas en esta pieza, a la oscuridad le veo como grandes uñas negras levantando el suelo, mi suelo; mi superficie.


–¿Porqué esta lluvia será tan elemental?

Mi enfermedad anda rompiendo libros y poemas que ayer me hicieron comprenderme, mis letras andan volando, asesinando mis aves, mi reino; pues no puedo evitar leerles, tampoco puedo evitar asesinar llantos y quebrantar las hojas de este otoño; me siento flotante sin alas, me siento un pájaro atraído a mi imaginación.

Aterido y sin rumbo, sigo viendo todo, y también me veo yo, como hormiga desorientada bebiendo mi sangre, bebiendo los océanos de mi mundo. Cabalgando con un pequeño suspiro a mi espalda, van cayendo lentas las gotas; caen, caen, y vuelven a su lugar, guardándose.

La noche, es perder el alba, es cabalgar en la nada, en horizontes perdidos e inhabitados.

La noche soy yo, dentro de un cubo, oliendo los sueños, contando mil historias; con la música en las manos y con un llanto a mi espalda. La noche es igual a la lluvia, cae, cae y cae y se detiene,
Cuando de be de ...........................
:parar.

2 comentarios:

silvia zappia dijo...

a pesar de todo
veo claridad
entre tu noche
y la
l
l
u
v
i
a


besos >*<

Anabela Canestro dijo...

Llegué al leer la sabiduría de una frase como "todos somos uno" y al entrar, amé el verbo y la visión!