...Caigo en mi instinto:

...Caigo en mi instinto:
No lloro, no me lloro. Todo ha de ser así como ha de ser, pero no puedo ver cajones y cajones pasar, pasar, pasar, pasar cada minuto llenos de algo, rellenos de algo, no puedo ver todavía caliente la sangre en los cajones. Gonzalo Rojas, Contra la Muerte

jueves, 16 de julio de 2009

Forma y Fondo.

Fuerte y sublime la carencia
De mi encanto, llega el torbellino
De recuerdos y actuaciones,
Es posible que mis manos mojen
Y tiemblen mi voz, pero también es
Claro ver mi inútil doctrina
Frente al amor.
El rocío y el agua de mi torrencial
Alarman la inercia de mi discurso…
Es extraño que la paz sea tan visible,
Pues los gritos son como nubes
En mi ojos. Es extraño.
Es extraño y a la vez confuso;
Mi café está allí, el resbalón de miradas
Esta frente al enfoque…


Es la consecuencia de mi vasto sufrir.

El equilibrio entre la forma y fondo
Es mi pasaje y secuela.
Las flores responden los céfiros
Que buscan la antorcha de mi mente.
El miedo a la soledad a veces es fútil
Y nocivo, es una psicosis amorfa
Hambrienta en razón, e inhabitable
En mi músculo superfluo.

Inherente forma y fondo
Que permite analizar mi boca y oído;
Perfecta esencia de razón.
La cama deshecha, mis pies colgados
Sobre el estiércol, mi voz desgastada
Con locura, pero intrépido frente
A la disuasión de mi último aliento.
Es claro, fui simple y vaga ráfaga
De viento, como hoja de otoño
Y lago turbio, espeso y bandido.
Aquí, en este cuarto gélido
Donde cuesta abrir los ojos, y
Pisar los pasos etéreos…
Cuesta madurar la esencia
De mi fin, y más aún,
Cerrar la página pútrida y
Congelada de miradas despectivas.

“…Me cuesta pensar en el equilibrio exacto de mi forma y fondo.
Mientras oiré el crujir sordo de mi huesos frente a tu silueta.”

10 comentarios:

Nuestros Sueños dijo...

todos juntos podemos hacer un camino hacia una nueva realidad, Un camino hacia la felicidad?.


Tu opinión nos interesa.
Muy Buen blog.
Te esperamos por el nuestro :)

Eduardo Galleguillos Castro dijo...

Siempre dejando reflexiones implícitas, extraordinarias… poco comunes. La vibra se desgasta y tu cordura se ahoga, claro que se ahoga, esta sumida en un “torbellino” mágico.
La peculiar forma de dividir nuestras membranas y otorgarnos viles y complejas situaciones, sumisas quizás… pero grandes, muy grandes.


Cuídate amigo, nos vemos.

PD: Amigo de la vida, mañana salgamos si o si, hoy nunca fue. La flojera me venció, pero mañana como lo dije: SI O SI.
Te llamare mañana como a las 17:00hrs

JuanSe... dijo...

uy... y si mi cabeza quisiera estallar en ese momento, cuando ya este cuarto me está hartando, cuando despierto sangrando y luego de largas pesadillas donde asesino gente... yo tambien se dibujar con cautin... relajate, no eres el unico...

un abrazo... y grandes letras... ya te lo he dicho...

Logan y Lory dijo...

"Es la consecuencia de mi vasto sufrir.

El equilibrio entre la forma y fondo
Es mi pasaje y secuela."

Poemas y textos llenos de carga filosófica que va más allá del propio sentimiento.

Impactante, como siempre.

silvia zappia dijo...

"me cuesta pensar en el equilibrio exacto de mi forma y fondo",te cito.
Y digo:entonces, serás significado y significante.


Genio, cada vez más.

Mil besos!

Eduardo Galleguillos Castro dijo...

A todo esto siempre me conecto y no te encuentro, quiero que quedemos en la salida.
Bueno amigo de mi corazón, aunque suene cursi, “all the…” Conéctate si puedes mañana pero temprano, hoy se me paso el tiempo volando y nuevamente nuestra salida-ida “murió”.
Bueno espero verte pronto, cuídate.

Anónimo dijo...

Gracias por comentar, tú y Eduardo, en mi blog. Estoy fuera y tengo pocos medios. A la vuelta te leeré con atención.
Saludos.

Psicodélica dijo...

Me encanta ser una cabeza etérea:)

Juana Macías Moreno dijo...

Es la consecuencia de mi vasto sufrir.
El equilibrio entre la forma y fondo...difícil equilibrio y maravillosa tu forma de expresarlo.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

buenas citas, hay líneas poderosas..