...Caigo en mi instinto:

...Caigo en mi instinto:
No lloro, no me lloro. Todo ha de ser así como ha de ser, pero no puedo ver cajones y cajones pasar, pasar, pasar, pasar cada minuto llenos de algo, rellenos de algo, no puedo ver todavía caliente la sangre en los cajones. Gonzalo Rojas, Contra la Muerte

miércoles, 26 de noviembre de 2008

EFECTO A FRAGMENTO

'Que enunciativas suenas las palabras. Tales como azucenas sin color, esencia, ni pelaje. Terciopelo eran sus ojos, tanto vislumbran mi perspectiva que acariciaba mi túnel, mi subterráneo y mi pirámide idiota.'

'Caminando sobre el sendero que ayer mismo conquistaba mi guitarra, mi canto, mis metales y mis placeres. Tan vulgares son los papeles que rozan sobre el fragmento, yaciente mirada, las voces, microbios, pestes y amuletos. Quiebran promesas, danza la locura, palabras, frases y aniquilaciones. Vuelve a crece aquella rosa; la rosa de la victoria.'

No hay comentarios: