...Caigo en mi instinto:

...Caigo en mi instinto:
No lloro, no me lloro. Todo ha de ser así como ha de ser, pero no puedo ver cajones y cajones pasar, pasar, pasar, pasar cada minuto llenos de algo, rellenos de algo, no puedo ver todavía caliente la sangre en los cajones. Gonzalo Rojas, Contra la Muerte

martes, 29 de julio de 2008

ODA AL ESPEJO

...Una Nueva Mirada'', francisca valenzuela.

A veces sonrisas,
a veces danzas; creo.
Colores,
a veces barniz opaco al cielo azul,
a veces un sol,
a veces recuerdos.
Cómo no recordar ver mí ombligo
en ti hoja de cristal,
en ti murmullo de nube,
a ti celeste agua de manantial.

Recuerdo perfectamente al ver
mis libro por primera vez,
posar frente a un asombro sin dueño,
a un polo desconocido,
a un borrón y amanecer en tus pies,
querida alucinación,
querida esperanza.

Tú cámara perfecta,
por una máscara de pasión
navegaste con peces
por todos mis sentidos contrarios:
tu silueta,
tus ojos,
aunque no les pueda ver
sentí plenitud en una mirada,
desconocida,
virgen, traslúcida.

1 comentario:

iotalamda dijo...

Asu que bueno estuvo eso...una oda al espejo...son las 10 36 am hora regular para empezar mi dia y que mejor manera despues de haber leido tu oda al espejo. tuvo xvr Saludos!