...Caigo en mi instinto:

...Caigo en mi instinto:
No lloro, no me lloro. Todo ha de ser así como ha de ser, pero no puedo ver cajones y cajones pasar, pasar, pasar, pasar cada minuto llenos de algo, rellenos de algo, no puedo ver todavía caliente la sangre en los cajones. Gonzalo Rojas, Contra la Muerte

jueves, 12 de octubre de 2023

fuerza de dios


vengo de un horizonte fragmentado
a anidar en las orillas de esta cama profunda:
estás aquí conmigo, desiertos los dos; 
habito contigo bajo el silencio de estos lirios. 

caminante te ves erguido
quiero tocar tu aura a contraluz, 
la toco y la bebo suavemente en mi boca. 

estas ahí parado mirándome en este cuarto solo. 

eres gran ave rapaz geminiana, 
adoro tu desnudez junto a mi desnudez, 
cuando la mañana te escucha acariciar mi locura 
te siento aquí dentro esculpir esta gloria. 

transitas como inminente barco entre mis olas inquietas, 
ya te pareces a mi mano y a mis pájaros augurales.
sostengamos hoy esta luz sorda de universo inquebrantable;

¡sostén el firmamento que el viento allá afuera se siente lejano!


No hay comentarios: