...Caigo en mi instinto:

...Caigo en mi instinto:
No lloro, no me lloro. Todo ha de ser así como ha de ser, pero no puedo ver cajones y cajones pasar, pasar, pasar, pasar cada minuto llenos de algo, rellenos de algo, no puedo ver todavía caliente la sangre en los cajones. Gonzalo Rojas, Contra la Muerte

sábado, 1 de mayo de 2021

comienzo :

me he perdido esta noche en la ciudad aérea
donde el corazón y mente se me alivianan.

navego esta noche sobre el manto estelar
con el musgo entre las piernas,
crezco milímetros en el recorrido de esta vía láctea.

qué significará, para aquella estrella, mi frágil universo?
pareciera que las lucecitas de esta habitación oscura
se arrinconarán en esta dimensión sin salida

hacia dónde se dirigen estos remolinos estelares
los eclipses, satélites, tormentas y sueños de alienígenas ?
mis flujos internos buscan aquella sensación 
de romance de oscuridad y vacío y luz rebalsada 

estoy observando el cielo en este manifiesto
y mi memoria atesora aún el aroma de las alturas,
estará aún allí la cordillera para contener el frío mar de este otoño?

detrás de la cima me espera la luna.

No hay comentarios: