...Caigo en mi instinto:

...Caigo en mi instinto:
No lloro, no me lloro. Todo ha de ser así como ha de ser, pero no puedo ver cajones y cajones pasar, pasar, pasar, pasar cada minuto llenos de algo, rellenos de algo, no puedo ver todavía caliente la sangre en los cajones. Gonzalo Rojas, Contra la Muerte

miércoles, 26 de octubre de 2016

infértil :

sutura

de viaje con mis demonios
hacia la huella pétrea de la madera
debajo del follaje de mis neuronas
descansa el ser sin luz sin luna

jadeantes se asoman
las catedrales del insomnio
imploran el reflejo sin espejo
mas abajo del mar está el océano

¿qué necesita el ahora?
¿acaso ser como la orilla de un lago infértil?
al loco sólo le basta con imagenería
suturar la arteria quebrada de una calle

la tarde se me presenta con colores
allá arriba, en las ciudades aéreas,
y yo, mi ciudad, y yo,
¿cómo me veo yo? la-ciudad-y-yo,
ante la ciudad profunda de esta calle.

1 comentario:

Ismael U. V dijo...

Intenso, amargo, y muy sentido, conmovedor, muy bueno pasar por acá nuevamente. Saludos!