...Caigo en mi instinto:

...Caigo en mi instinto:
No lloro, no me lloro. Todo ha de ser así como ha de ser, pero no puedo ver cajones y cajones pasar, pasar, pasar, pasar cada minuto llenos de algo, rellenos de algo, no puedo ver todavía caliente la sangre en los cajones. Gonzalo Rojas, Contra la Muerte

viernes, 26 de agosto de 2016

tengo cierto rechazo a las coincidencias,
al encuentro casual del sol con la noche
del mar y la roca y su choque rabioso
le temo a no temerle a nada
a lo vertiginoso a la lágrima de risa
a la risa de la risa
le temo a la brisa oscura en el día
al edificio
a la nomenclatura de egos
al bostezo antes del almuerzo
temo algún día no saber encontrarme
temo alguna noche no temerle a la enfermedad
al tiempo plantado y suspendido en el espacio

quiero morirme temiéndole a la muerte
con mi respiración al límite
arraigado siempre al camino al vuelo,
a mi condición de no saber ser ave.

No hay comentarios: