...Caigo en mi instinto:

...Caigo en mi instinto:
No lloro, no me lloro. Todo ha de ser así como ha de ser, pero no puedo ver cajones y cajones pasar, pasar, pasar, pasar cada minuto llenos de algo, rellenos de algo, no puedo ver todavía caliente la sangre en los cajones. Gonzalo Rojas, Contra la Muerte

domingo, 30 de agosto de 2015

extensión longitudinal de la palabra

y parece un drama que sumerge su cabeza en el paisaje
donde se ha quedado atascado el vergel grisáceo de la pampa
con las miles de sonrisas parecidas a mi sombra
con olor a piel y nauseabunda mirada de dolor

aquí el cielo desprende colores indoloros      -incoloros, a veces,
parecido a la infinitud de mi territorio,
parecido a mí, al sin sonido de la bóveda celeste
que se abre de tarde en tarde, chorreando color.

oculto


1 comentario:

Anónimo dijo...

por eso me detengo.

http://www.visiondearlequin.blogspot.mx/