...Caigo en mi instinto:

...Caigo en mi instinto:
No lloro, no me lloro. Todo ha de ser así como ha de ser, pero no puedo ver cajones y cajones pasar, pasar, pasar, pasar cada minuto llenos de algo, rellenos de algo, no puedo ver todavía caliente la sangre en los cajones. Gonzalo Rojas, Contra la Muerte

jueves, 20 de octubre de 2011

El transcurso de la ballena :

Recreo el universo :

Estoy aquí para caminar sin frontera
con una tienda de mochilas
y un acuario de peces en mi estómago.
Todas las conchas del océano me pertenecen,
y el alimento de las aves caído por lo cielos también.
Pero soy invisible y visible para los iluminados,
Estoy consciente de que mis pies cada vez
están más gigantes y mi cerebro más pequeño,
sin embargo crezco,
cual gusano, cual mariposa,
e hiberno en las cavernas de la inocencia
para desprenderme sin encender televisores de neón.
Sí, pretendo seguir caminando
estudiando el recorrido de mis cuervos
y vencer mi fobia al estiércol de los dioses.

3 comentarios:

sebastian amaru dijo...

siempre escribes lo que yo quisiera, sigue viajante entre palabras cromosome, un abrazo

fgiucich dijo...

Vivir con la fantasía a cuesta. Me gustó. Abrazos.

Deigar dijo...

La persistencia y la vida.

Saludos.