...Caigo en mi instinto:

...Caigo en mi instinto:
No lloro, no me lloro. Todo ha de ser así como ha de ser, pero no puedo ver cajones y cajones pasar, pasar, pasar, pasar cada minuto llenos de algo, rellenos de algo, no puedo ver todavía caliente la sangre en los cajones. Gonzalo Rojas, Contra la Muerte

viernes, 8 de octubre de 2010

Sesos de seres.

Muerte

Estoy realmente impresionado cómo últimamente la vida me ha cortado mis párpado y se ha prestado para permitirme ver la de cada Ser circundante. He visto desde amebas caminando por los pasajes del presente hasta mujeres y hombres prestándole días a la gravedad. Estoy impresionado por las flores; no son tan hermosas después de todo, al igual que la luna y todo lo proveniente de golondrinas y paisajes. Estoy impresionado, realmente.

Pero no es esto lo que me ha incitado a escribir, sino; lo degollante que se me hace saber que nadie lo ha notado. Nadie ha notado el cambio. Nadie ha notado lo irregular de toda esta ficción. Todos siguen andando igual que hace algunos días; caminando, bebiendo el agua de las nubes, acariciando la arena y lo impredecible del desierto: todos creen estar vistiendo la normalidad, adhiriendo aún más su subconsciente a la regularidad, sin embargo aquí afuera «en mi mente» sólo existe caos, pues nadie lo nota.

No hay comentarios: