...Caigo en mi instinto:

...Caigo en mi instinto:
No lloro, no me lloro. Todo ha de ser así como ha de ser, pero no puedo ver cajones y cajones pasar, pasar, pasar, pasar cada minuto llenos de algo, rellenos de algo, no puedo ver todavía caliente la sangre en los cajones. Gonzalo Rojas, Contra la Muerte

domingo, 24 de octubre de 2010

Esqueleto Feto

La invensión de la Vida - Magritte

Han nacido nuevas imágenes para por fin divorciarme de mi frialdad; han nacido nuevas imágenes de las cuales recorreré. Borraré la luna y el caos, enterraré en gigantes cabezas la inmaculada imagen de mi temor, y rociaré, y acariciaré mis nuevas perspectivas.

Cerraré las puertas de la memoria y las llenaré de Picasso.

Me acostumbraré a la simetría de la lluvia, al temperamento constante del mar y de sus olas. Seré un gran científico de la vida; anotaré y le besaré desesperadamente, calcularé su respiración…,
........................................................lo que realmente importa es que no soy frío, ni menos, poeta.

Bajaré sobre la melodía de un piano para encontrarme con sus negras teclas; pero no seré oscuro. Desvestiré violines y blancas abejas; pues tampoco seré claro. Me mantendré en un límite introspectivo, copiaré lágrimas de sacerdotes para ser y no ser imagen de ellos.

Estoy confundido, no sé si lo que hago es razonable; lo que sé es que sigo siendo frío, o quizás soy blanco o un anciano moribundo;
Sólo me quedan mis calles y mi memoria; no podría ser más que humano, es parte de mí, y de todos.

.....................................Se ha congelado gran parte de mi cuerpo ―sigo siendo humano, y esqueleto.

3 comentarios:

Mercedes Pajarón dijo...

Hacía tiempo que no pasaba a leerte, y he llegado en el preciso momento en que se unen los dos extremos de la forma más bella: con tus letras.

Un saludo!

sebastian amaru dijo...

el matiz perfecto para ser humano.

saludos cromosome!

fgiucich dijo...

Lo más importante es poder hacer lo que uno siente. Abrazos.